viernes, 1 de mayo de 2009

Subida al Pirindolo 2009


Bueno pues esta prueba estaba prevista para el mes pasado, pero debido a la lluvia fue suspendida y pospuesta para este domingo 3 de mayo, como ya os dije un grupo de valientes del Club km 21 Elche se enfrentan al crono y a si mismos y a que sale detras de él en la clasificacion, despues degustaremos un pernil y coca de Elche que es muy saludable ademas de buena que esta, tengo en mente meter algun segundo al crono de mi marca que ronda los 29,20 minutos, ya veremos, esta mañana he entrenado unos progresivos y cambios de ritmo y creo que me falta eso, ritmo, tengo fondo que es lo que mas he entrenado este ultimo mes pero no tengo chispa, en fin como sabeis el objetivo es Ronda que ya lo tengo a dos semanas vista, espero que el domingo me levante con la liga al rojo vivo y que pasemos una estupenda mañana, a algunos os vere por alli, por cierto echo el testigo para hacer una crono-escalada a la casica del guardia en Villena este verano, se admiten propuestas, cuando regresemos de Ronda lo expondremos en la pagina del Club Promesas Villena.

2 comentarios:

  1. Espero poder acercarme y saludarte. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas de la temporada estamos todos con falta de chispa. Los kms se acumulan, dejan huella pero la satisfacción queda en nuestras neuronas. Eso es lo importante. Suerte

    ResponderEliminar