miércoles, 13 de mayo de 2009

Esta Ronda la pago yo....


Bueno pues ya lo tengo aqui,unos intrepidos valientes que van a retar todas las leyes de la perseverancia, el agotamiento, esfuerzo hasta el limite y demas adjetivos saldremos de Villena el viernes a las 2 de la tarde rumbo al sur, a Ronda, la verdad que al principio de la temporada meti una entrada alla por el mes de ocutbre hablaba de la media de Petrer que habia hecho 1,31 , que la temporada prometia que queria hacer algun maraton, (luego fue Sevilla) y que tenia en mente hacer los 101 de Ronda, pues aqui los tengo, la verdad que me asaltan algunas dudas pero confio que todo salga bien y que el lunes os cuente mi experiencia, ahi vemos en la foto al famoso Angelin que comparte camara con la no menos famosa CAbra de la Legion, a ver si nos hacemos nosotros una fotico tambien, la camara la llevare encima hasta que aguanten las pilas o aguante yo, en fin que como dice la cancion el Sur tambien y existe y sobre todo os digo como al principio, esta Ronda cae de mi cuenta.
SAludos

4 comentarios:

  1. ¡Animo Miguel Angel, lo tienes hecho, como todo en esta vida es cuestión de ritmo, sin prisas, y pausas las justas.
    Esos 101 están en las piernas.

    ResponderEliminar
  2. A DISFRUTARLA y, como dice Alberto, sin prisas y con las justas pausas.

    Esperamos tus impresiones.

    ResponderEliminar
  3. ELHERMANO . no he tenido tiempo Miguel de entrar más por tu blog , a estas horas estarás descansando para mañana pero como bien os he dicho en el foro de acorrer no necesitais suerte pon todo lo entrenado y seguro que haces una buena carrera .

    ResponderEliminar
  4. ACABO DE HABLAR CON ELLOS, ESTAN LOS TRES JUNTITOS, JOSE EL FINO,SEBAS Y MIGUEL....UBEDA Y ANGEL ALBERTO VAN POR DELANTE.....
    VAYA QUE ALEGRIA LLEVAVAN, QUE GUAY...VENGA A POR LOS 101...

    SLAUDOS

    ANGELIN DE VILLENA

    ResponderEliminar