sábado, 30 de mayo de 2009

La ultima jornada


Bueno, despues de vuelta para Levante no sin antes haber dado cuenta de unas suculentas viandas del tipo iberico (que gusto Dios) por tierras extremeñas, ademas de compartir Curso con compañeros afrontamos la penultima de la temporada, como dije en Octubre Petrer da el pistoletazo y MOnforte clausura, luego quedaran algun 8.000 y algun 10.000, pero la temporada en si finaliza, la verdad es que salvo que no he podido meterme en 1,30, salvedad que tampoco es obsesionante; si apasionante, tengo que hacer recapitulacion y el resultado es satisfactorio, bajando de 3,30 en maraton (SEvilla 21-02-09, 3,26), 1,32 en Media (Orihuela 10-02-09) y los 101 de Ronda (15 horas 40 min), es para estar satisfecho, sobre todo por la grata compañia de todos esos amigos que hemos estrechado lazos a causa del atletismo popular, por los nuevos amigos conquistados, por esos viajes apasionantes y esos entrenos a veces mas solo que la una pero al final me quedo con todo, con que me han respetado las lesiones, salvo aquel encontronazo con un miura que solo quedo en un susto y que el sabado que viene saldremos a disfrutar.
Muchos saludos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu temporada. Hemos coincidido en varias carreras y espero que esa sana costumbre persista durante muchos años. En Monforte no nos veremos, pues nunca he sentido la llamada de esa carrera y coincide con el 10000 de Catral, dondo sí pienso estar.
    Confío en que la próxima temporada me acompañes en alguna de montaña. Con esos entrenamientos que haces por la Casica del Guardia y sitios así, tienes una preparación ideal para afrontar cualquiera que te propongas. Mira, te lanzo una sugerencia ... RICOTE, a principios de octubre (según el calendario de la Federación Murciana).
    Creo que será el día de S. Fco. de Asís. Es un pedazo de carrera. Se merece a un corredor como el motorista.

    ResponderEliminar
  2. Venga cojo el testigo hombre, ya va siendo hora de perder la virginidad montañera, en Ricote sera d,m.
    Pd. seguro que nos veremos en la Trotada a SAnta Pola,Huit y Mig y demas,???
    saludos

    ResponderEliminar