lunes, 4 de mayo de 2009

Objetivo Albacete


La verdad que cada vez que veo mi blog y miro el contador de marcha atras mas me da el canguelo, espero que todo vaya bien, pero antes D.M. tengo la Media Maraton de Albacete como ultimo peldaño de entreno, la verdad es que se cerro la inscripcion antes de lo previsto y menos mal que me apunte con antelación, este dorsal vale su precio en oro, el año pasado me quede con ganas de ir, pero Almansa era prioritaria y ademas estaba recien llegado de Mapoma 08 y no era plan, asi que este año asalto a la capital manchega y sin objetivo marcado, no se se salir a todo tren aunque tal y como me encontre el domingo pasado en Pirindolo, no estoy en mi mejor forma para afrontar el 1,30, pero tambien se que cara a los 101 el hecho de salir a tope en Albacete no creo me perjudique, si sonara la flauta seria un extra de moral cara a Ronda, pero no creo, en fin, saldre sin objetivo claro y sin presión, y que la carrera me ponga en el lugar en el que realmente me encuentro, ya va ha hacer casi 40 dias de mi ultima media en Segovia, asi que ya os ire contando, espero que el año que viene dejen correr a mas gente en Albacete, creo que 1800 son pocos; en algun lado estara la respuesta.

1 comentario:

  1. miguel que tengas mucha suerte en albacete, te va a servir como buen entreno de cara a ronda.la 1:30, la tienes ya cerca, pero si no es esta media en otra sera, lo mejor como dices es salir sin presion y a disfrutar de la carrera, que es lo que cuenta.
    salu2
    ivan

    ResponderEliminar