miércoles, 6 de mayo de 2009

Nada es imposible????


Bueno, pues esto esta sacado de un correo que me ha mandado un amigo, ojo que despues de ver esto creo que los 101 de Ronda, la MDS y lo que sea no es nada, como decia el correo "La piel de gallina", que sentimiento de bondad, admiración y superacion, pero sobre todo de amor, el caso es que los que tenemos hijos entendemos perfectamente este video.
Antes de verlo os voy a leer un cuento:
" Un dia un hijo pregunto a su padre si saldrian a correr juntos, a lo que el padre respondio que sí.

Mas adelante el hijo le propuso al padre si corrian juntos una maraton, a lo que el padre respondió que si.

Cierto dia este mismo hijo le propuso correr juntos una Ironman (como sabeis, 3,8 km nadando, 180 en bici y un maraton componen este triatlon), y el padre le volvio a responder que si, que seria un placer.

Despues de ver el video no tengo palabras.....

http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

2 comentarios:

  1. VAYA QUE SI, SIN PALABRAS.....

    SALUDOS

    ANGELIN DE VILLENA

    PD: NO SIENTO LAS PIERNAS....

    ResponderEliminar
  2. yo lloré cuando lo vi.....y no tengo hijos...entodavía

    fdo.- rata

    pd.- Ánimo

    ResponderEliminar