martes, 28 de abril de 2009

Toma Mapoma


Pues aquí están todos los que son y son todos los que están, los cuales y sin referirme casi a ninguno tengo que reconocer que me han sorprendido gratamente, desde luego que los debutantes se han salido, los que comienzan a flirtear con la distancia mítica de Filipides también, los que tienen espolones pues que también y sobre todo y lo tengo que decir, el que mas merito tiene de todos ellos ha sido Angelín, como ha resurgido de sus cenizas y ha vuelto por la puerta grande, hace seis meses se metió en el quirófano y algunos comentaban que quizás se cortaba la coleta, yo creo que aparte del ácido haluronico ese que dice que le pusieron yo creo que le metieron gasolina 98 octanos, que digo de 98, le habrán metido queroseno de los aviones, el caso es que ha vuelto, ha vuelto porque hasta que no le he visto acabar un maraton para mi no había vuelto, ahora si Ángel, ahora si, enhorabuena que como digo, has vuelto como Raúl que lo ha hecho por la Puerta del Principe este domingo en SEvilla y tu lo has hecho por la Puerta Grande de las Ventas de Madrid, olé torero.

2 comentarios:

  1. JEJE, GRACIAS MIGUEL POR ESAS PALABRAS, JEJE....ME HACEN SENTIRME EL MAS GRANDE, COMO RAUL...

    SALUDOS

    ANGELIN DE VILLENA

    ResponderEliminar
  2. DIRAS EL MAS GRANDE COMO MESI....JEJEJE
    IVAN

    ResponderEliminar