viernes, 22 de mayo de 2009

La de Almansa


Bueno pues otro año mas y ya van... el caso que entre unas cosas y otras solamente el año pasado pude hacer esta media maraton que me encanto, por su recorrido, por su buena organizacion y por su antencion al corredor popular, mucha gente muy buen ambiente y ya digo, desde que llevo corriendo que ya va para cuatro años, solo la pude correr una vez, este año han sido los daños colaterales de los 101 los que lo han impedido, aunque ya estoy bastante recuperado, no es plan meterme una media ahora para no hacer otra cosa que lesionarme, asi que mañana hare de reportero y compartire momentos con gente conocida, hasta mañana pues.

4 comentarios:

  1. Apúntame en la lista de los que se la pierden. El año pasado por causa de comuníón de María. Y este año por causa de celebración fiesta escolar. Seguirá figurando en mi currículum únicamente la del año 2007. No quedé muy satisfecho. Hizo mucho calor y creo que comí demasiado y tarde, considerando el viaje en autocar y que la carrera comenzaba a las 6 y media. ... otras oportunidades tendremos. Un abrazo Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  2. ME SUPO A POCO LA MEDIA, JEJE....

    LOS QUE FUISTEIS A LOS 101 DE RONDA, SOIS UNOS CAGAOS, JEJE....

    SALUDOS

    ANGELIN

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel Angel, sólo agradecerte tus ánimos, ya que si mis sentidos no me fallaron, me pareció verte-oirte unos metros antes de la llegada.

    Nos vemos en la próxima y a recuperarse de los 101.

    ResponderEliminar
  4. El año que viene Fran probamos a almorzar y luego no comemos, veras que ligeros que vamos.
    Señor Angelin, el año que viene se viene ud a Ronda y despues nos hacemos Almansa,saludos amigo.
    Pues si DAvid era yo o lo que queda de mi, aunque ya estoy recuperado creo, saludos y a estudiar, digo a entrenar.

    ResponderEliminar