domingo, 10 de mayo de 2009

Con los deberes hechos..


Eso espero, despues de la Media Maraton de Albacete de hoy, (1:41), ya solo quedara un par de salidas esta semana y el viernes nos vamos a Ronda, bueno pues debut en Albacete ya que nunca habia corrido alli, y sentimientos encontrados, avanzada la temporada ya no tengo la chispa de noviembre y entrenos y entrenos de montaña a ritmos de 6 mkn, km han hecho de mi un corredor diesel donde los haya, asi que cuando llevaba dos kms he visto que era una utopia hacer un buen tiempo por lo que he decidido tomarmelo como un entreno cara a Ronda y espero y sobre todo deseo e imploro que me haya valido de algo lo de hoy, aunque he de reconocer que la organizacion ha estado de 10, que forma de cuidarnos, asi que tengo que volver, estupenda bolsa de corredor muy buen chubasquero/cortavientos y la navaja pues muy bonita, claro que organizar una media en estas fechas corres el riesgo de que te llueva y qe te haga calor, eso ha pasado, ha caido agua antes de la prueba y luego a calentado el lorenzo asi que se ha quedado una humedad que no creo que era buena para una gran marca, en fin por lo demas ya digo, la salida en un lugar privilegiado y con parking gratuito.
Se me olvidaba, me he traido un par de ampollas en cada pie de recuerdo, no me he acordado de echarme vaselina (en los pies) y ya digo, un par de ampollas, asi que me he dedicado esta tarde a ponerme unos parches de compeed asi practico para Ronda por si me hace falta alli.
Saludos

3 comentarios:

  1. Hombre Miguel Ángel, todo es relativo. El tiempo que has hecho ya lo quisieramos algunos. En Ronda te va a venir muy bien lo de correr a ritmo trotón. Pero ojo, porque ir a ese tiempo (6 mtos) por km sería reventar más tarde o más temprano, creo yo. En fin, como sabiduría tienes un rato largo, sé que harás lo correcto en función de tu capacidad. Así que desde ya te deseo suerte para Ronda para que ni viento ni lluvia, ni frío ni calor.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Fran, salir a buscar esa media a 6 km es un suicidio pero he entrenado asi, es decir, cuando corra, lo hare sobre ese ritmo, claro esta que todo el recorrido no lo hare corriendo, cuando vaya andando subira la media al final, la cuestion es hacer la prueba segun las sensaciones de cada momento, ahora corro, ahora ando, esta cuesta la subo andando, la bajo corriendo, ahora hace calor...., en fin, la conclusion esta cerca..

    ResponderEliminar
  3. SAL A ""TRESQUINSE"" ES MEJOR...LLEGAS ANTES Y TE DA TIEMPO A DORMIR UN RATICO, JEJE...
    EN SERIO, ESPERO, MIGUEL QUE DISFRUTE DE ESA EXPERIENCIA QUE ES CORRER LOS 101 RONDA, YO, TENGO UNA ENVIDIA DE VOSOTROS, QUE ME SUBO POR LAS PAREDES....ES MAS, TENGO DORSAL PARA IR...PERO NO ME DEJA MI MUJER, JEJE....ASI QUE LA ESCUSA ES BUENISIMA PARA NO IR, JEJE.....
    BUENO, OTRA COSA, POR CIERTO, LOS PARCHES COMPPET, CLARO QUE TE HARAN FALTA ALLI, DE ESA NO SE LIBRA NADIE...

    MUCHA SUERTE Y QUE DISFRUTES QUE ES DE LO QUE SE TRATA

    ANGELIN DE VILLENA

    ResponderEliminar