miércoles, 10 de junio de 2009

Se acabaron las medias


Si pero no las Edades solamente, sino también las maratones, pues punto final, este sabado concluyeron para mi lo que han sido 9 medias maratones repartidas en los 9 meses lectivos correspondientes desde Septiembre hasta Junio, amigos no hemos juntado en Monforte del Cid aunque hemos echado en falta alguno, la coincidencia con el 10.000 de CAtral sin duda se ha notado, de marca me he metido en 1,40, algo normal estando como estoy y por el calor, mald... la caló, en fin que cuando llegue enero y febrero no pegara el lorenzo como lo ha hecho este finde.

6 comentarios:

  1. Per cómo que termina la temporada, si acaba de empezar.
    Comenzamos las carreras cortas, las Ultras y las medianas, todo un verano lleno de sensaciones, ilusiones y motivaciones para no dejar el nesgro y cálido asfalto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a que acaban las medias hombre, ya se que para ti esto es una espiral sin fin vamos, el pez que se muerde la cola, tu empalmas verano, invierno, les sables,etc.
    saludos Alberto

    ResponderEliminar
  3. ¿No harías una excepción por Rubielos de Mora el 18 de julio?

    ResponderEliminar
  4. Hablas sólo de las Medias maratones pero te has dejado en el tintero otras carreras y más largas, que lo sé yo, hombre... Con el calor trotadas suaves y mucha cerveza que para las largas distancias hay tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Vale me rindo, si puedo hare una excepcion con Rubielos y carreras largas tambien hay en verano RAmon, pero es que como el calor a mi no me va, pues...., de todos modos en Teruel y por los pirineos el calor es mas llevadero je je je
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Venga chaval,que esto no es mas que empezar.Se acepta un pequeño descanso.A recargar baterias y la proxima temporada a arrasar como siempre.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar