domingo, 5 de abril de 2009

Entreno por la Sierra


Sabado 4 de abril, ya esta bien de verlas venir, asi que me levanto a las 8,00 y me pongo las boreal, 4x4 vamos,asi que botella de agua, movil y me tiro al monte, resulta que la Sierra de la Casica del Guardia y Minica de los Colores se llama Sierra de SAn Cristobal, (no lo sabia) bueno pues como pretendo meterme caña salgo y para arriba a buscar la senda para el mirador Tuareg, 20 minutos y estoy arriba, ahora a buscar la CAsa del Medico, otra vez para abajo y direccion CAñada ahora giro derecha por la Pr de MIcroclima, otra vez sendero para volver a la Casa del Medico y ahora para abajo a Villena, 2 horicas, 17 kms. de montaña montaña, y cuando voy terminando veo gente corriendo on mapas en las manos y tal, ostia, CAmpeonato Provincial de Orientacion con la meta por las Cruces, me confunden con uno de ellos, pronto sera el CAmpeonato Nacional, en fin que le vemos las orejas a Ronda a lo lejos.

3 comentarios:

  1. Me recuerda la trotada que hicimos en Enero y fue espectacular, frío de cojones incluido. Hacer este tramo tú sólo tiene su mérito y para Ronda, además de piernas, necesitarás una cabeza bien amueblada. Con entrenos como éste vas por buen acamino. Suerte para Ronda.

    ResponderEliminar
  2. Lástima no puedas acompañarnos el próximo jueves. Recorrer la mitad o tres cuartos de la Volta al Terme sería buen aperitivo de cara a Ronda.

    Cuidadín con las escapadas solitarias por montaña.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramon que alegria leerte, a ver si nos vemos, ciudadano tienes razon a pesar de llevar movil y demas pero no me queda mas remedio a veces qeu entrenar solo por ahi, en fin, seguro que te conocere pero ahora no se quien eres
    saludos

    ResponderEliminar