miércoles, 8 de abril de 2009

Campeonato de España deOrientacion



Pues en este fin de semana, mas concretamente 10 11 y 12 de Abril se celebra en la M. I. Villa de Villena el Campeonato de ESpaña de Orientación, una modalidad de atletismo que no por ser algo desconocida no deja de ser cuanto menos interesante desde el punto de vista atletico, la verdad es que igual algun dia me animo recordadndo coordenadas, norte magnetico y demas me embarco en alguna prueba de estas, algun dia me asomare por el monte a ver alguna etapa y para animar a estos corredores de la bandera naranja y blanca.

1 comentario:

  1. EL CHAVAL DE LA FOTO SE PARECE MUCHO A JOSE RAMON..JEJE. YO IGUAL TAMBIEN ME ACERCO A VERLOS ALGUN DIA, POR CIERTO MIGUEL MAÑANA VAMOS A PEÑA RUBIA, TE VIENES?, A LAS 7:30 EN DAMAF.

    ResponderEliminar