miércoles, 22 de abril de 2009

Cuando la fe mueve montañas


Pues, si me siento orgulloso, orgulloso me siento, (salvo la agresion de Pepe), con esa fe, con ese no bajar los brazos, con esa huida hacia adelante, no mirar atras, con algo de suerte pero mucho corazon, asi remonto el Real Madrid ayer un partido que tenia perdido por dos veces y que cualquiera hubiese tirado la toalla, vale que no se juega bien, pero que leñes, que viva el futbol en estado puro, la verdad que la quimica que se genera en el coliseum blanco entre jugadores, publico, entorno, etc. probablemente esta liga tenga dueño desde hace tiempo pero que nos quiten lo bailao, por lo menos le damos vida a una liga que hace solo tres meses alguien buscaba fecha para cantar el aliron.
Bueno pues esta fe es la que quiero yo para mi y para los mios, luchando de esa manera se consiguen imposibles, se alcanzan metas y se consiguen objetivos, esa fuerza la tenemos dentro, hay que sacarla.

4 comentarios:

  1. ole ole y ole....

    fdo.- rata

    ResponderEliminar
  2. y, ole oley ole...

    fdo. juanjo moreno

    ResponderEliminar
  3. TOMA, TOMA Y TOMA.
    YA TAN SOLO A 4 PUNTITOS.
    LOS TENEMOS ACOJONAOS.

    FDO. JUANJO MORENO

    ResponderEliminar