jueves, 2 de abril de 2009

In memorian a Juanito



Hoy se cumplen años de la muerte de un torero del césped, de la filigrana, de la finta y el regate, del caño y por que no decirlo de la provocacion en el campo, km 161,625 Autovia Madrid-Extremadura, un accidente se lo llevó para siempre, madridista hasta la médula probablemente hoy estaria sentado en el banquillo de Chamartin, pocos jugadores han entendido la idosincrasia del club merengue, pero Juanito si, simbolo del Club, a pesar de que ni salio de la cantera madridista (fue fichado del Burgos) y tampoco estuvo mucho tiempo en el primer equipo (10 años) pero hay gente que cala hondo y éste señor lo hizo, para los nostalgicos este recuerdo y pequeño homenaje que quiero brindar a quien me puso de pie viendo fútbol me emocionó y me hizo sentir madridista para siempre.

1 comentario:

  1. que bueno........habrá que tomarse un lagavulin en su honor.....

    salú

    fdo.- rata

    pd.- por cierto, ya me he puesto en contacto con los de los chips....gracias....

    ResponderEliminar