lunes, 2 de marzo de 2009

Esta es la culpable....


Bueno esta exactamente no es, fue su hermana pequeña, el novillero que debutaba en la plaza conocido como el Niño de la Moto recibiendo al bicho a porta gayola y despues de realizar el cite con una valentia y porte taurino, el torero digno de cualquier tarde de clarines y tambores en la Plaza de las Ventas, tras un traspie fruto del miedo que me invadia, zas, rotura fibrilar a falta de diagnosticar el grado, pues que digo adios a la media de Murcia, (adios el asalto a las 1,30, otra vez sera) peligra la media maraton de SEgovia y peligra Ronda, espero que con esfuerzo, sacrificio y las manos de mi buen amigo Kiko salgamos de esta pronto, saludos y al toro.

4 comentarios:

  1. ANDA QUE.....JEJE.....ES QUE NO SE PUEDE HACER TODO.....O LOS TOROS O CORRER??, JEJE....

    ANIMO MIGUEL, OYE LO DE SEGOVIA....AUNQUE SEA PARA COMER COCHINILLO......NO??

    SALUDOS

    ANGELIN

    " NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO"

    ResponderEliminar
  2. lo de los toros es peor que el futbol no??

    deberias cortarte la coleta...y animo campeon!!

    que seguro que te comes ronda...

    fdo.. el rata

    ResponderEliminar
  3. Vamos Miguel, que tú has pasado por esto y sabes como solventar el tema. Un saludo, ánimo y ¡¡¡¡¡al toro!!!!!!!!!!!!!!.

    Gracias por estar ahí.

    EXPO

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad me lo pase genial, lastima lo de la lesion, el miercoles me diran lo que tengo, espero por lo menos comerme el cochinillo
    saludos

    ResponderEliminar