viernes, 27 de febrero de 2009

Entrenamiento oculto


Que todos hemos oido alguna vez al terminar un entreno, que me voy que tengo prisa, que ya estirare otro dia, en fin, craso error, yo soy un maniatico del estiramiento, quiza la casi ausencia de lesiones y tocaremos madera me viene de la rutina del estiramiento diario despues de cada entreno, ay piernas mias cuanto os pido y que poco os doy, cuando me llevais volando en la media buscando la marca soñada, cuando me llevais exhausto a meta de maraton, que menos que dedicaros unos minutillos diarios despues del entrenamiento, el caso es que a veces las llevo a que les den masajes y les compro cremas para que esten guapas y le digan piropos, en fin, cuando os quiero; este tipo de estiramientos alguno lo han definido como el entrenamiento oculto, yo estoy de acuerdo, sin ellos lesion segura. Cuidaros vuestras mercedes, digo, vuestras piernas. Pinchando sobre el titulo de esta entrada teneis una tabla bastante completa de unos estiramientos.
http://www.youtube.com/watch?v=TYGoL8ug8-k

3 comentarios:

  1. Ay¡¡¡¡ hermano mio cuanto sufrimiento,la verdad es que me ha sorprendido mucho el verte corriendo la marathon de sevilla...mucho pero que mucho, pero me ha sorprendido mucho más tus extensos comentarios y la pasión que trasmistes en ellos, si señor...se nota que somos de buena familia, y el esfuerzo que hicieron nuestros padres por que estudiasemos, se notan ahora en tu verborrea y ves todo esfuerzo tiene su gran recompensa...jeje ahora fuera bromas me siento orgullosa, de ser tu hermana, eres una gran persona y prometo que voy a borrar de mi mente la cita ,de no se quien: 'CORRER ES DE CORBARDES'
    Te quiero brother.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me alegro sister que te pases por aqui y que tambien sera tu sitio, por cierto tu borraras esa cita pero yo me quedo con una tuya PARA ATRAS NI UN PASO NI PARA TOMAR IMPULSO
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya motorista, tienes a la familia encantada de la vida. A ver si enganchas a algun "loco/loca" más a esto de correr...

    Tienes razón, deberíamos cuidar más nuestras piernas después de todos los achuchones que les metemos...

    ResponderEliminar