lunes, 30 de marzo de 2009

Segovia for ever.............



Pues ya estoy de vuelta y he pasado un finde espectacular, respirando turismo por los cuatro costados, pero del bueno de buen vino y buena mesa, especial la compañia y por enmedio una MEDIA MARATON Segoviana que si, que la pongo con mayúsculas porque ha sido especial, que pedazo de Organizacion que manera de volcarse una ciudad con un evento-deportivo-popular comparable a grandes pruebas con mucha solera y que ojo con Segovia que siendo su III Edicion bate records, 3.700 inscritos, fio de cojones y la prueba como digo espectacular, al final 1,35,54, si, si, pero que dureza, ios mio, el que quiera que lo pruebe y el que la conozca que lo diga, durisima, pero grandiosa, muy bonito todo el recorrido, muy buena bolsa de corredor, avituallamientos completisimos; he quedao muy contento, que pena que no hubiese sido llana, creo que hubiese bajado marca, fin al fina 654 de posicion sobre unos 3.000 esta bastante bien, creo que me he recuperado tanto fisica como mentalmente de Murcia y que alguna vez tengo que volver por estas tierras.

8 comentarios:

  1. seguro que hay buena mesa y buen vino por alli...y la Media tiene fama de dura, que no durilla, o sea que chapó no??....

    me alegro......a seguir subiendo la autoestima....

    fdo. rata

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, MIGUEL ANGEL, por haber recobrado esas buenas sensaciones que tanto anhelamos para compensar los entrenos.

    Saludos.
    Gaspar Campello

    ResponderEliminar
  3. Gracias FRancisco, Gracias GAspar, pronto nos veremos un saludo

    ResponderEliminar
  4. Otra enhorabuena más que te envío, desde ilici, esperando verte pronto y, por qué no, si puedes y te animas, en algún tramo de la próxima Volta d'Elx.

    ResponderEliminar
  5. Miguel como ya le dije el año pasado a Juanki qu fué , esta es una de las que quiero ahcer , de hecho estaba en duda si ir a Elche o a Segovia , al final ni a una ni a otra pues sigo con molestias en la rodilla . Me conozco Segovia como la palma de mi mano pues Mariví es de allí y solemos ir un par de veces al año . Cuando vi el recorrido te puedo decir que ya lo tenía memorizado y doy fé de que es dura , quizás lo más frio es la parte de Nueva Segovia , pero el resto es muy bonita . El tiempo de 1:35 en Elche hubiese sido de 1:30 con la gorra , eso quiere decir que lo de Murcia fué una anecdota. .Un saludo . JAVIER EL HERMANO

    ResponderEliminar
  6. Estimado motorista. Me alegra que te gustara la media de mi pueblo. Yo este año no pude ir a correr pero te esperamos (os esperamos) al año próximo.
    Nos vemos en MAPOMA???
    Un abrazo
    Javi Sanz

    ResponderEliminar
  7. Maese Javi Sanz, un honor que ud visite mi blog, no te pude ver por SEgovia, me dijo Angelin que igual ibas por alli, pero no te vi, seria el frio, pero corroboro lo escrito me encanto, saludos y en Mapoma no podra ser, me espera Ronda.
    SAludos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Miguel, ya he oído algún comentario sobre la dureza de la media, también sobre lo que comentas de la gran organización. A ver si podemos comprobarlo en el futuro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar