domingo, 15 de marzo de 2009

El Anfield del Motorista



Pues si, igual que le paso al Real Madrid en Anfield me ha ocurrido a mi en Murcia, me ha pasado literalmente por encima la Media Maraton esta, he cogido una
"pajara" de las que hacen época, ya me note yo el viernes que no tenia buenas sensaciones, se lo dije a Paco Exposito, entre eso, entre la calor que ha hecho en Murcia 24º marcaban los termometros ( con lo mal que me va a mi el calor) y el final de la prueba, esos 5 kms que la verdad yo no se de quien habra sido la idea de llevar la prueba a la Nueva Condomina, el final ha sido el rosario de la aurora, vaya cuestones, la prueba muy desangelada, nada de publico, bueno si, los que la Policia Local paraba e iban dentro de los coches son lo que nos han visto, mas solos que la una,1,41 la marca discreta vamos; en un Centro Comercial un domingo no se puede llevar una prueba, ellos veran (la Oganizacion) pero ya digo, no he visto una carrera mas triste en mi vida, bueno, lo de la foto es una broma, por eso le dije a Angelin que iba a probar una cosa nueva, la verdad es que me ha dado alas, pero el que ha fallado he sido yo, queria correr con esta camiseta como pequeño homenaje a todos los del Club que me han apoyado y que me aguantan en los entrenos, ha sido un placer y un honor para mi llevar esta camiseta que es un regalo de alguien muy especial la cual siempre la guardare con cariño y cuando tenga ocasion la lucire si vosotros me dejais. Gracias al Club Atletismo Promesas por entrenar con ellos y como dije en una ocasion, mi corazon esta en Elche pero mi cabeza y mis piernas entrenan con vosotros; cuando me he puesto esta camiseta me ha venido a la cabeza es frase mitica que se oye en Anfield "YOU NEVER WALK ALONE".

4 comentarios:

  1. animo miguel que a la proxima seguro que bajas marca, un detalle lo de la camiseta.
    salu2
    ivan

    ResponderEliminar
  2. JEJE, ERES UN CRACK MIGUEL.....ERES SOCIO ADOPTIVO DEL CLUB Y LO SABES, JEJE...

    SOBRE LA MEDIA...NO TE DIGO NA DE NA, QUE YA SABES LO QUE DIGO, HAY MAS CARRERAS QUE LONGANIZAS, SI NO A SIDO EN ESTA...SERA EN LA PROXIMA..

    SALUDOS

    ANGELIN DE VILLENA

    ResponderEliminar
  3. Animo, Miguel Angel. Un día malo es normal que salga de vez en cuando. ya sabes que se deben de combinar muchos factores para que todo vaya bien.
    Y hoy, en Murcia, se ha juntado todo lo malo: calor, sin público (como si fuera un entreno), cuestas, etc.

    Como te decía, ánimo y hasta la próxima.

    Gaspar.

    ResponderEliminar
  4. Bueno gracias a todos por vuestros comentarios, en la proxima nos tomaremos la revancha

    ResponderEliminar