domingo, 22 de marzo de 2009

Comienza a subir autoestima


"El cansancio ronca sobre los guijarros en tanto que la tarda pereza halla dura la almohada de pluma...."

TEngo intencion de insertar cada semana una frase celebre con el fin de subirme la moral con el fin de lograr el objetivo de los 101, he estado leyendo algo en los foros, la verdad es que leyendo anecdotas de gente que ya h participado tengo la sensacion de que rodando 4 dias a la semana sobre 12 kms y metiendo un largo de unos 25 kms los findes eso si, por montaña creo que sera factible, ahora miedo me da el calor, los que me conoceis sabeis que me derrito como un helado de vainilla en el mes de agosto, es curioso, pero me pasa, estoy metiendo entrenos a medio dia para adaptarme pero es que me entra una flojera que no veas, hoy he metido un entreno montañero a las 12 y creo que me ire adaptando, me olvido de series y meto kms, nada de calidad y mucha cantidad, me voy a poner mas negro que los huevos de machin, en fin iremos viendo cosas, hasta nueva orden mi mente se queda para Ronda,aunque este fin de semana partimos para SEgovia a correr la media

2 comentarios:

  1. BIEN, BIEN.....PERO UNA COSA, EL NOMBRE DE LA PAGINILLA: http://www.lagavulin99.blogspot.com/ ME PUEDES DECIR ALGO MAS....DE QUE SE TRATA,,,A QUIEN VA DEDICADA......JEJE...

    SALUDOS

    ANGELIN DE VILLENA

    ResponderEliminar
  2. Cuando pasen unpar de dias hare una entrada del porpquedel nombre de lagavulin
    saludos

    ResponderEliminar