domingo, 31 de octubre de 2010

Volta a peu de Bocairent



XI Volta a Peu de Bocairent y primera vez que visito este pueblo para correr, porque antes ha sido ruta motera y lugar de algún almuerzo dominguero-motero.

Decir que en esta Villa no hay calles planas. o subes o bajas y la sensación que me he llevado ha sido de una constante subida que te pone en tu sitio; viendo la gráfica lo dice todo y a pesar de eso he recorrido los 7 km a una media de 3,56 el km. con lo cual muy contento y con unas sensaciones muy buenas de mucha fuerza y de una cadencia en el llano fácil, el momento turmalina continúa y espero contar con él en próximos eventos porque en este mes de Noviembre que comienza me la juego deportivamente hablando.

La posición final de la general ha sido el 58 y en la categoría el 29, que duda cabe que la pomada de la competición está sobre los 30 años y aqui solo había veteranos A y B y eso para los que sobrepasamos los 40 largos nos es un hándicap, pero bueno, lo dicho lo mejor han sido las sensaciones.

Esta carrera forma parte del calendario de carreras de la VAll de Albaida y la participacion ha sido bastante numerosa a pesar del día que nos ha salido con lluvia, viento y frío.

Lo dicho, espero veros pronto en alguna carrera que hoy me he sentido muy solo ya que no tenía compañeros de club.

3 comentarios:

  1. muy bien Miguel, por debajo de 4 y con esos desniveles, se nota que estas en forma, te van a venir muy bien estas carreras de cara a las medias que tenemos a la vuelta de la esquina.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mare meua, los naturales de ese pueblo, o mejor, los que allí viven, deben tener unas piernecicas a prueba de bomba. Lo digo porque con ese perfil ... como para que se te olvide comprar el pan cuando vas al Mercadona y tener que volver!!

    Enhorabuona Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera máquina y el perfil se ve duro de verdad. En las próximas medias te sales. Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar