domingo, 7 de noviembre de 2010

II Carrera relevos km 21


Estupenda mañana de domingo en compañía de mis amigos y paisanos ilicitanos y fiesta del correr, que emoción he sentido al correr en grupo y haciendo equipo, nunca lo había hecho y la verdad es que es emocionante compartir esfuerzo y tesón y por supuesto con un gran sabor de boca por ese 4º puesto en la clasificación y que ha supuesto trofeo, ya digo que compartido, pero es que me he dejado el alma y algo más en cada relevo, me he exprimido al máximo de mis posibilidades y aunque no es prioritario, ese cuarto puesto ha quedado a no mas de 7 segundos de ser eso, segundos, pero lo importante ha sido la estupenda compañía y sobre todo y por que no decirlo, que cada día me encuentro mejor, más fuerte y con mejores sensaciones, he recorrido la milla en 5,42 min. asi que no puedo pedir más, el momento turmalina creo que ya no me abandonará nunca porque ya forma parte de mi ser.

La foto es de todo el equipo junto que hemos formado y quiero darles las gracias a ellos que han sido los verdaderos artífices de que hoy en mi vitrina tenga mi segundo trofeo; muchas gracias Ramón, Juan Carlos, Ricardo y Alejandro.
Pinchad en la foto para ver el album completo.
Carrera relevos km 21 2010

4 comentarios:

  1. Te estas mal acostrumbrando al podium , máquina. En la carrera de la caixa , hubieses cogido chapa seguro. FELICIDADES. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ME DAS MIEDO MIGUEL, ENHORABUENA......

    http://www.angelin-runner.es/

    ANGELIN

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Miguel , y ya van dos.., se nota que estas en forma, me alegro mucho por ti, sigue asi.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El éxito fue del líder del equipo, es decir, un tal Miguel Angel. A nada que hubiésemos pulido algunos detalles a la hora de pasarnos el testigo... hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar