domingo, 17 de octubre de 2010

Cross de Almansa



Bueno pues tercera semana consecutiva compitiendo y esto va a más, ayer sábado en Almansa un cross con salida y llegada en la pista de atletismo de la localidad manchega fue el responsable que parara el crono en 27:16, siendo 7000 m. (la organizacion daba 7250) a una media de 3,53 el km lo cual está bastante bien para mis ritmos, cada vez me encuentro mejor en esas distancias como ya he dicho en anteriores entradas, esperemos que la racha continúe y que sigamos mejorando.

Fui acompañado de Ivan y Pepe Ferrandiz y con respecto a la carrera en sí se desarrolla con salida y llegada en el polideportivo, dando antes tres vueltas a un circuito balizado con algunos giros de 180º que te cortan el ritmo pero en fin, inscripción gratuita y con eso todo está dicho.

Los dos primeros kms los hice a 3,46 para luego ir regulando, pero hubo un momento que fue espeluznante y fue ver Ivan comandando la carrera, que emoción, pero es que yo en la primera vuelta iba a unos 50 o 60 mts de la cabeza.

No se en que posición quede de mi categoría pero a simple vista me pareció que entré 5º o 6º, asi que casi rozo chapa pero todo se andará.

El momento turmalina continúa y pronto dará sus frutos.

Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Buena carrera hiciste "pájaro". Lo pasamos bien. Yo de momento sin molestias , que ya es bastante. Haber si dura. Cuídate campeón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sib sigues así en la carrera de relevos del Km 21 vamos a ganar. saludos. Ramón

    ResponderEliminar