miércoles, 13 de octubre de 2010

Carrera de la miel (Ayora)


Bueno pues segundo año consecutivo que me acerco por estas tierras valencianas que tienen mucho de La Mancha, sin duda, el enclave donde se encuentra no hace más que inducir costumbres mucho más de tierras de Castilla que del litoral valenciano, pero de lo que no cabe duda es el encanto de este lugar que recomiento visitéis sobre todo en estas fechas que coincide con la Feria de la Miel.

En cuanto a la carrera en sí, decir que me encontré muy bien y muy fuerte haciendo los 7.400m a ritmo de 4,01 el km con lo cual ha vuelto el momento turmalina otra vez, cada vez estoy más convencido que cuanto menos larga es la carrera en mejores puestos me muevo, es decir, en distancias que van desde los 6 km hasta los 12 o 14 le saco más rendimiento al esfuerzo, tengo que descubrir sin esto es debido a la falta de kms en el entrenamiento o simplemente que me desenvuelvo mejor en estas distancias, ya se verá.

En cuanto a los compañeros darle la enhorabuena a Iván que ha hecho 10º en la general y 7º senior con lo cual se ha llevado trofeo, enhorabuena campeón porque te lo mereces, eres un gran deportista y mejor persona.

A Andrés Micó tambien darle la enhorabuena porque otra más a su palmarés y decir que no tiene rival.

Un saludo a todos y gracias por leerme

4 comentarios:

  1. Miguel Angel, lo mismo tienens que volver a la pista jajajajaja.
    Una muy agradable carrera, y la tarde se fastidió por la lluvia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. buena carrera Miguel, la verdad es que estas fuerte en estas carreras mas cortas, pero tranquilo que en la proxima media seguro que haces marca.
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Te ví muy bien Miguel.Estas carreras te vendrán muy bien ,para bajar de 1:30 en media maratón.Recuerda que el descanso también es muy importante. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. Ah!!!..pero no nos vas a pagar por leerte???..

    Ala Madrid!!!

    Fdo.- rata

    ResponderEliminar