domingo, 14 de noviembre de 2010

Por fin sub-90

Pues ya lo tengo, mira que ha costado, Petrer ha sido la ciudad y 1:27:03, 73 de la general y 14 de la categoría, me he sentido el rey del atletismo esta mañana de 14 de noviembre, y a pesar de que no ha hecho calor y de que faltaba algun metro, tambien hay que decirlo el viento ha hecho de las suyas, pero hoy era invencible, asi que la media maraton me ha devuelto lo que me debia y con creces, ya no me quedara nunca ese sinsabor de la hora treinta, ahora no, y el momento turmalina ha estado presente toda la carrera, la piedra preciosa que llevaba en mi bolsillo ha hecho de doping legal y el premio que tenía por conseguir bajar cada km de 4,15 ha hecho el resto, porque he hecho 18o segundos menos de la 1,30 y no os podéis imaginar el premio que he conseguido con eso, pero valen su peso en oro y no los cambio ni por el mejor trofeo y ni cheque al portador, no tiene precio, de verdad.

Gracias a todos otra vez por esos ánimos y esos gritos, por confiar en mi y dar la enhorabuena a Javi, a Pepe Ferrándiz que ha hecho un carrerón y a todos los Promesas y componentes del km 21 Elche que han estado geniales.

Próxima estación, Media Maraton de Córdoba el 28 de noviembre de 2010.
Algunas fotos de la prueba:

15 comentarios:

  1. EHNORABUENA MIGUEL!!!!

    que alegria coño!!!!...de verdad...joer....no me salen ni las palabras....

    un beso!!!!,,,q se q te has acordado de mi aunque sea solo un poquico...

    fdo. rata

    fdo.- rata

    ResponderEliminar
  2. Gracias de corazon Paco, de verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Miguel eres una máquina, me alegro que consiguieras el reto que se te habia atragantado tantas veces, enhorabuena campeón.

    SALUDOS JUANJO KM21.

    ResponderEliminar
  4. im-pre-sionante, me quito el sombrero, que carrerón te has pegado, sabia que lo llevabas en las piernas , solo te faltaba encontrarte bien en la distancia, al final todo llega, el único pero es que te has puesto el litón alto,jeje.
    Esta es la recompensa a esas horas de entrenamientos.
    enhhorabuena y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  5. ENHOABUENA CAMPEON. QUE ALEGRIA MAS GRANDE Y LO SABES LO QUE NOS ALEGRAMOS TODOS...GRANDE MUY GRANDE....

    SALUDOS
    ANGELIN

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena. Sé lo que cuesta hacer ese tiempo y más en las condiciones de subiditas y viento de hoy.

    Muchas gracias, también por las fotos. Transmítelo a tu señora.

    Un abrazo.

    Gaspar.

    ResponderEliminar
  7. OLE , OLE Y OLE , como te he dicho en acorrer , has estado chulo , pero no vacilón , que carrerón Miguel , te he visto en todo momento , dominado la situación .
    AHORA QUE NOS QUITEN LO BAILAO , tranquilamente te llegarán , otros frutos , ya verás
    JAVIER GRANIZO

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Miguel , con paciencia y trabajo todo llega.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena Miguel Angel!
    que satisfacción da cuando se llega y el cronoestá por debajo de 1h 30´, como dice mi amigo Manuel Hurtado, "eso ya es correr"
    Lo dicho mi congratuleison
    Un saludo y ha seguir en la brecha.

    ResponderEliminar
  10. MIGUEL NO SE SI TE VI AYER AL TERMINAR
    POR ESO YA NO TE DIJE NADA CUANDO ME LLAMASTE PENSE QUE YA TE HABIA FELICITADO
    MI MAS SINCERA ENHORABUENA ESO ES UN PASO PARA TODOS POR QUE AHORA TODOS TENEMOS NUEVOS RETOS
    Y YA PUESDES TOMARTE ESTA TEMPOARADA A LO QUE TE APETEZCA Y PROBAR OTRAS DISTANCIAS
    ENHORABUENA DE NUEVO
    CHARLY

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA MIGUEL ANGEL POR TU TIEMPO QUE TANTO TIEMPO LLEVAS PERSIGUENDO Y AL FINAL SE HA HECHO JUSTICIA,LO DICHO ENHORABUENA DE VEGARA KM21 Y A PARTIR DE AHORA A VOLAR Y SINO TIEMPO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias todos por vuestros comentarios, de verdad que gracias de corazon, porque todos estos comentarios seran guardados en mi vitrina como autenticos trofeos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. ERES UN CAMPEÓN!!!

    Te lo mereces, creo que ahora que lo has conseguido y después de tanto tiempo intentándolo lo valorarás más. Mi abuelo siempre dice "lo que más cuesta es lo que más vale", pues esto vale muchísimo.

    Ahora a seguir...

    Fdo: Villenero

    ResponderEliminar
  14. Empiezas a recoger los frutos de mucho tiempo de trabajo, y aunque sabemos que la ilusión y el tener una motivación son muy importantes, no hay que negar que si las piernas no responden no hay nada que hacer.
    En estos momentos tú estás con la fuerza física necesaria y con la dosis de motivación adecuada para conseguir el cóctel que te impulsa y te hace volar hacia la meta. ¡¡Disfrútalo !!

    ResponderEliminar
  15. Un enhorabuena más. Ahora a mantener ese estado de gracia que vives. Saludos

    ResponderEliminar