lunes, 29 de noviembre de 2010

Media maraton Cordoba 2010



Bueno pues fin de semana muy agradable en Córdoba y excusa perfecta su Media Maraton para visitar la ciudad, la verdad que con el Club km 21 de Elche hemos pasado un fin de semana inolvidable y que la Media era muy rápida, además de homologada y he parado el crono en 01:26:30 que está muy bien y me pone en órbita para la temporada, tenía dudas si Petrel era un espejismo por los rumores que circulan de que no está homologada en distancia, pero aquí he corroborado que si, que el momento turmalina existe, perdura y que la Mezquita de Córdoba se quedó triste hasta que vuelva a esta ciudad con lo que le he prometido.

Saludos

6 comentarios:

  1. 1:26:30, Miguel eso son ya palabras mayores, que progresión te has pegado en los últimos 6 meses, enhorabuena, ahora mismo te veo ya pensando en ser sub 25.

    ResponderEliminar
  2. Aunque el momento en que te escribo estas letras es muy duro, pese a ello, te felicito por el marcón cordobés.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA MIGUEL, NO SABES QUE ALGRIA MAS GRANDE ME DISTE EL DOMINGO AL DECIRME TU MARCA..ERES GRANDE

    ANGELIN

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo no te hace falta la moto...vaya tela.......re-ehnorabuena!!!

    fdo.- rata

    ResponderEliminar
  5. MUY BIEN MIGUEL ANGEL ESTA CADA VEZ MAS FUERTE;TU A LOS RUMORES NO LE HAGAS CASO LAS MARCAS ESTAN HAY LO QUE OCURRE QUE CUANDO UNO ESTA BIEN Y CON CONFIANZA COMO ES TU CASO A POCO QUE PILLES UN PERFIL BUENO COMO CORDOBA EN ESTE CASO LAS MARCAS TE LAS COMES,YA TE DIJE ESTE VERANO CUANDO COMIMOS JUNTO QUE CUANDO BAJARAS DE HORA Y MEDIA A PARTIR DE HAY CUESTA MENOS,ENHORABUENA Y HABER SI NOS VEMOS PRONTO.
    VEGARA KM21.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades máquina. Estas que te sales. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar