jueves, 2 de septiembre de 2010

Luces, fiesta y accion.


Este año celebramos la XXX Edicion del Cross Nocturno Ciudad de Villena, y como todos los anteriores que he tenido el gusto de correr, la fiesta, la grada, la luz, el espectaculo estara garantizado.

Atras queda ya el año 2005 donde debute en una carrera popular y fue esta, esta ciudad y este cross el que me hizo descubrir este estupendo deporte y esta cantidad de gente amiga que he conocido y que algunos son amigos para siempre.

ESte año, con motivo de ser inicio de una etapa de la Vuelta Ciclista España y aprovechando la coyuntura se va a realizar con una distancia de 6.000 m. lo cual para mi gusto es mejor, ya que anteriormente y sobre todo el año pasado, al ser tan corta y estar tan nutrida de corredores no da tiempo a coger el "golpe de pedal" a la carrera, asi que por mi parte mejor.

Las sensaciones personales para ese dia son inmejorables, asi que no tengo excusa, sin quererlo; mas bien sin buscarlo, me encuentro en uno de los mejores momentos fisicamente hablando, asi que lo dicho a meter espuela mañana y a salir a por todas pase lo que pase seguro que disfrutare un monton y espero que el momento turmalina me acompañe.
Os espero a todos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Miguel Ángel!
    Alli estaremos "si no pasa ná"
    Será todo un lujo el volver a correr por las calles de Villena.
    Díme una cosa? en que quedamos que es el XXV o el XXX.
    Un saludo y hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon es el XXX, ahora lo rectificamos

    ResponderEliminar