jueves, 23 de septiembre de 2010

Comienzo temporada


Como todos los años digo, siempre comparo el inicio del curso escolar con la temporada de atletismo y curiosamente este año tengo mas sensación que nunca de que esta comparación es mucho más válida.

Pues con mucha ilusión y objetivos pre-programados que seguramente se harán realidad algunos y otros serán pospuestos para mejor ocasión, pero de momento y a corto plazo pues iremos a la Media Maratón de Alicante que es el 3 de Octubre, para finales de Noviembre la Media Maratón de Córdoba, los 101 km de Ronda para Mayo del 2011 y me tengo que buscar un Maratón y aquí me surge la duda, porque en un principio quería ir a Valencia pero el motivo de aplazarlo para noviembre de 2011 ya nos meteríamos en otra temporada, con lo cual estoy indeciso, probablemente buscaré algo para febrero o marzo, porque de momento no me apetece meterme otra vez Mapoma, el calor y sus cuestas no hacen buenas migas conmigo asi que como quiero asaltar mi marca personal buscaré uno llano y con mejor climatología y encima que me sirva para preparar Ronda.

Con respecto a los tiempos alguno ya sabéis que mi objetivo este año (igual que el pasado que no lo conseguí) es bajar de 1,30 en media maratón así que aprovechando el momento en que me encuentro que creo que es bueno voy a intentarlo en Alicante, pero seguro que si no sale, habrá otros momentos, de lo que estoy seguro es de que si el momento turmalina me acompaña lo consigo seguro.

Saludos a todos.

6 comentarios:

  1. ¡Ánimo y a por ello!
    Solo una sugerencia, si el día sale caluroso, guarda en la primera vuelta, el paso por la zona de contenedores del pueerto es agobiante.
    Un saludo y a por ello, y sino en la siguiente

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo Alberto, lo tendre en cuenta, saludos a Maite.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel te sugiero el 6 de Marzo de 2011 en el Maratón de Barcelona. estamos corriendo la voz en Elche para ver si formamos un buen grupete. Animo campeón

    ResponderEliminar
  4. ESTO HUELE A SUB 90....SOLO UN CONSEJO:


    CREETELO....SOLO ESO...

    SUERTE CAMPEON

    ANGELIN

    ResponderEliminar
  5. miguel soy charly
    acuerdate de lo que te dije por lo menos haz empezado bien en poner el tiempo de 1:29:10
    te veo muy fuerte y lo conseguiras
    acuerdate de van gaal aun que no sea de tu agrado tio mucha suerte espero que el lunes tengas mejor marca que yo en media maraton
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. miguel soy charly de nuevo no e tenido la oportunidad de verte pero que sepas que
    HEMOS PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA
    ANIMO CAMPEON QUE DE LOS TIEMPOS NO SE COME
    UN ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar