Bueno pues aquí tenéis al motorista con la equipacion del Promesas de Villena, como he dicho muchas veces "tengo el corazón partio" así que como me nacía del corazón, aquí esta, no puedo que menos decir que para mi es un orgullo vestir esta equipacion.
Con respecto al Cross de Caudete, decir que el cambio de sentido en la carrera y meterle 900 mts. mas no ha hecho otra cosa que endurecerlo, pero también he de reconocer que la organizacion aquí roza la perfección.
Vamos al grano, la carrera, pues me posiciono muy delante y salgo desde el primer km a por todas, pico el parcial en 4 minutos y a partir de ahí empiezan a pasarme las balas rojas ya que les había tomado la delantera a todos, creo que es la primera vez que salgo en algún momento por delante de toda la elite así que en el primer km me pasan todos y por lo menos la sensacion ha sido distinta. Distinta digo porque a pesar de quedarme por detrás de todos ellos veo que voy mejorando y que de mitad de carrera hacia meta he recuperado posiciones y he remontado, haciendo el penúltimo km otra vez por debajo de 4 min. asi que aunque no he visto a turmalina, la he sentido tan cerca que espero que esta semana retome su presencia.
Nos vemos en el Cross nocturno de Villena
Un buen ritmo de carrera, sí señor; enhorabuena.
ResponderEliminarMuy bueno Miguel Angel, otra vez con esas buenas sensaciones
ResponderEliminarUn saludo
TE SIENTA BIEN EL ROJO..........
ResponderEliminarENHORABUENA POR EL TIEMPO...
ANGELIN
ya veras cuando corras unamedia con esa camiseta......1.29....
ResponderEliminarfdo.- rata