domingo, 5 de septiembre de 2010

Que sensacion.....



Por fin, ya tengo mi primer trofeo, noveno local en el XXX Cross Nocturno Ciudad de Villena y que emocion chico, los que me conocen saben lo que ha supuesto esto para mi, jamas imagine que algun dia podria subir a un podium y ahi esta, la sensacion ha sido indescriptible sobre todo he sentido una alegria que la comparto con mucha gente, pero en especial con una persona y esa persona sabe quien és, comparto este premio porque tambien es culpable de que yo haya estado ahi en ese momento y me haya dado el momento-turmalina que necesitaba para sentir ese plus que te pone un poco mas adelante; gracias de todo corazon.

Con respecto a la carrera, sabia que tenia opciones y que si rodaba un poco mas rapido que en las ultimas carreras estaria en la pomada, pero claro, igual salia noveno que onceavo, asi que me dispuse a salir y buscar una referencia que me diera opciones de llegar a mitad de carrera sin perder mucho pero que no me pasara de vueltas; asi que primera recta y enseguida me adelanta JOse Maria y Aliok, decido que este ultimo sera mi referencia pero sin cebarme con el, asi que le mantengo a unos 50 m. por delante pero veo que no se va, asi que aguanto y cuando me coge Pepe Ferrandiz pienso que este no se me puede ir porque ya andaria por el decimo lugar, asi que ruedo con él media vuelta y cuando falta vuelta y media decido que tengo que arriesgar y cambio ritmo, pienso no mirar atras ni una vez, que sea lo que sea, pero cuando giraba veia referencias y notaba que me iba yendo, asi que faltando una vuelta decido arrancar por si Aliok baja piston, pero vi que era imposible, JUanma hizo un carreron, asi que con ritmo alto entro en meta con la incertidumbre del puesto, al final lo consigo, que bueno. Decir que ha sido mi primera carrera en la que el ritmo ha sido por debajo de 4.00 min,/km. concretamente a 3,58.
Muchas gracias a todos los que han confiado en mi estos dias y me han dado animos, gracias por estar ahi.

4 comentarios:

  1. Estás que te sales compañero, cada día mejor. Hay quien con la edad va perdiendo facultades y tú al contrario, cumples años y rompes tus propias marcas.Me alegro de verte así y que sigas en esa línea.

    ResponderEliminar
  2. Alguien me comentó que estabas mas contento que unas castañuelas.....jeje....y esto lo refleja todo.....

    me alegro un montón!!....si es que te tenías que haber hecho socio antes!!!...

    fdo.- el "rata"

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena máquina, sabía que lo conseguirías, este año estas mejor que nunca, me alegro muchísimo por ti, a seguir asi.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Miguel Ángel. Pronto me doblarás en alguna carrera ... y me alegrará saludarte y animarte cuando me superes.

    ResponderEliminar