sábado, 7 de agosto de 2010

Bajada Hondon-Aspe 2010


Bueno pues otra edición mas y van.... espera que haga recuento, pues es la cuarta participación no consecutiva, ya que hace dos años no pude hacerla por motivos profesionales, en fin, he hecho buena marca, he rebajado un minuto y quince segundos con respecto al año pasado y otra vez por segunda semana consecutiva mejor marca personal en esta prueba, así que ya empiezo a pensar que esta temporada promete, pero no me he encontrado igual que en Novelda, me ha faltado el momento-Turmalina, esta vez no ha podido ser, aunque estoy contento pero ese "punch" final que tuve en Novelda no lo he tenido aquí, está claro que no siempre tiene uno ese día que todo va sobre ruedas, aunque ya digo, probablemente dos carreras seguidas en un periodo de seis días no dan lugar a recuperarse al cien por cien, el calor también hace su papel, pero ya digo, me ha faltado ese momento turmalina que tuve en el km 10 de Novelda y que me llevo a la meta con el turbo puesto, espero volver a encontrarlo pronto porque sin él no soy el mismo. Esta prueba la verdad es que es bonita de correr, aunque casi toda ella discurre por unos secarrales que creo que las ranas van con cantimplora, cierto es que cuando entras a Aspe y sobre todo la llegada en el Paseo del Mercado es emocionante, mucha gente y ademas adornado con la marcha de andarines que realizan la misma prueba una hora antes le da la oportunidad a la gente que no se atreve a correr a conocer el mundo del running de una manera mas cercana.

Mucha gente conocida por el lugar, la velada fue estupenda en compañía de muchos amigos y charlando con muchisima gente, así que ahora y si no me fallan los cálculos ya os emplazo para el próximo 21 de agosto donde volveremos a Caudete (Albacete) con el cross Antonio Amoros, a ver si seguimos por este camino. PD.La foto corresponde a Novelda, es que de Hondon no tengo ninguna; ademas, me hace mucha ilusion Novelda, este año no se que ha pasado alli pero esta ciudad me ha enamorado.

Nos vemos en alguna carrera.

3 comentarios:

  1. Hola Miguel Ángel
    No conozco esta prueba pero me dicen que va a más y que es muy gratificante. Intentaré ir el año próximo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada RAmon, por lo que a mi respecta invitado quedas, el año que viene te vienes, valga la redundancia.

    ResponderEliminar
  3. Parece que estás en un buen momento, superando en cada carrera tus propias marcas. Sigue así.

    ResponderEliminar