viernes, 31 de julio de 2009

Subida al Santuario de Novelda


Pues sera la cuarta vez-consecutiva que el suscribiente realizara esta prueba, los años que hice el trueque del tabaco por las zapas, la verdad es que ahora que lo escribo me acabo de dar cuenta que es la unica prueba (junto con el cross nocturno de villena) que no he fallado año tras año, le tengo cariño a esta, la verdad recuerdo la primera que estaba sin ficha (sin club) y bueno, paso sin pena ni gloria, la segunda la recuerdo con mucho cariño porque queria bajar tiempo y sin duda Rafa Sureda compañero de club y amigo, me ayudo a ello; el año pasado tambien baje tiempo aunque se me hizo larga, y este año ya veremos pero he retrasado la puesta a punto y no creo que hagamos marca, pero como casi siempre, lo mejor sera vuestra compañia

2 comentarios:

  1. Allí nos veremos, es cierto, es una prueba cuanto menos muy simpática, agradable y se perdona el calor. Acabar con un baño en la piscina es todo un privilegio.

    ResponderEliminar
  2. Este año, mi tercera participación, se me hizo corta. Ha sido mi más lenta y sin embargo, la más amena.

    ¿Cómo te fue?

    ResponderEliminar