lunes, 27 de julio de 2009

Estamos de vuelta



Espectacular la escapada, gastronomicamente y culturalmente genial, ahora, cansados pero contentos que es lo importante, ahora mas cansada estara mi negrita que le hemos metido 2000 kms en tres dias, asi que mañana me la llevo al taller que le toca cambio de aceite y se merece que le ponga uno de buena calidad que se lo ha ganado, aqui me veis con mi negrita por un lado y con mi artillera por el otro.
Pd. comienza el tour veraniego de carreras. los 10.000 camuflados que digo yo, Subida al SAntuario Novelda, Bajada HOndon Aspe, Antonio Amorors de Caudete y con el Cross nocturno de Villena comenzara el año deportivo
saludos

5 comentarios:

  1. El sábado en Novelda sin falta pero sin trucos, porque si la haces con tu "negrita" subes al podium seguro después de la "panzá" de kms. Saludos

    ResponderEliminar
  2. En Novelda estaremos con el amigo Ramón
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Allí nos veremos, en Novelda, en la Bajada e igual en Caudete (ya veremos).

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Buena tierra y mejor comer. Portugal me encanta (será porque me he criado a su vera).
    Nos vemos en la Bajada que antes no será posible.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro del feliz regreso. Una escapada de vez en cuando es "fonamental". Hasta el sábado.

    ResponderEliminar