martes, 4 de agosto de 2009

El calor fue compañero....


Otra vez el calor fue mi acompañante en esta prueba, cada año siempre digo "este año hace mas calor que nunca", creo que a todo el mundo que corre en Novelda a primeros de Agosto le ocurre algo similar, si bien este año no creo que haya sido el mas caluroso, pero eso si, el agua de los avituallamientos estaba para ponerle avecrem y tendriamos la sopa hecha, creo que no seria tan dificil poner el agua a otra temperatura mas bebible, en fin, sus motivos tendrán.
Com respecto al ambiente vivido la verdad es que es una de las pruebas que mas ambiente tiene durante todo el recorrido, y lo de la vuelta al estadio simil a cuando terminas un maraton, la bolsa de corredor bien y la marca fue de 55,03, muy similar al año pasado con lo cual estoy contento, la media a4,42 km esta bien para mi y creo que vuelvo por mis fueros; a alguno que esperaba ver o no estuvo o no lo vi, otra vez sera.

1 comentario:

  1. Los años pasan y sigues ahí. Espectacular tu tiempo. Yo sí te vi pero saliste como UNA MOTO, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar