sábado, 11 de julio de 2009

ES UNA REALIDAD



Pues si, ya no sera un sueño, es una realidad, la verdad que he vivido un ambientazo hoy en mi pueblo Villena, se respiraba atletismo por los cuatro costados, que mañana, que nivel, QUE DETALLE DE CADA CORREDOR CON EL MENSAJE, QUE DETALLE DE FRANCISCO SORIANO CON LA CAMISETA, me ha emocionado, GRACIAS A VOSOTROS, Angelin lleva una semana el hombre que se ha dedicado en cuerpo y alma a que todo saliera a pedir de boca, que tio macho, todo cubicado al milimetro y todo perfecto, bueno, un pequeño desliz del cual asumo la culpa porque falto algo en un determinado momento para que nadie se despistara en un giro, la verdad que el miercoles pense en poner una cinta pero el viernes por la tarde con motivo de que con el todoterreno no se podia pasar por ese lugar pues no lo vi y no me acorde, aunque creo que solo ha sido una anecdota que para nada va a empañar el trabajo de todos vosotros, no voy a dejar que eso ocurra, ya digo la culpa es solamente mia.
Dar las gracias a todos los que habeis venido ya que habeis contribuido al ambiente que hemos vivido TODOS
Ahora le doy la vuelta al slogan y digo MENDEZ OS DA LAS GRACIAS
un abrazo

5 comentarios:

  1. THE KILLERS "JOSE"11 de julio de 2009, 19:03

    TRANQUILO MIGUEL ANGEL HA SALIDO TODO PERFECTO LO DE EQUIVOCARSE A VECES OCURRE EN SITIOS MAS DIFICILES PARA ELLO,ME HA GUSTADO MUCHO VUESTRA CARRERA ESTA MUY BIEN LASTIMA QUE NO ESTAVA PARA COMPETIR A MI MEJOR NIVEL PARA ESTAR MAS ADELANTE Y DEJAR AL CLUB UN POQUITO MAS ARRIBA,EL AÑO QUE VIENE.AYER TUBE UNAS PRUEBAS PARA SOCORRISTA Y ME DEJARON MUY TOCAO ESTOY EN MI CASA QUE NO PUEDO NI MOVERME HACIA UN MONTON DE TIEMPO QUE NO ME SENTIA ASI HAY QUE VER COMO CANSA LO DE NADAR.SALUDOS NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  2. MIGUEL ANGEL, enhorabuena por habernos permitido pasar una mañana tan agradable entre tantos amigos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Durante toda la carrera he estado un poco "mosca" con el papelito de marras que llevaba en el bolsillito de mi pantalón. No sabía el mensaje que contenía y estaba preocupado por si el sudor lo iba a estropear. A mitad de camino, sin abrirlo, lo cogí con mis manos para evitar su deterioro. Sabía que era algo importante... ¡pero no tanto!. Gracias Méndez

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, ha salido todo muy bien.
    En mi blog tienes fotos del evento y esta mañana subiré más de 220 fotos que hizo mi chica, Luisa, en el álbum de Marathón Cartagena en www.marathoncartagena.com.
    Un abrazo,
    Ramón Sobrino Torrens

    ResponderEliminar
  5. Que entrevista mas chula te ha salio...campeón.....gracias por la foto..que planta tengo eh??..........jeje

    ehnorabuena!!! a ti y a todos los que colaboraron...

    fdo. rata

    ResponderEliminar