domingo, 6 de septiembre de 2009

I Gran Premio Ciudad de Villena



Si, lo titulo asi por la velocidad con la que se ha corrido este Cross, de vertigo, vamos por aqui gente con una media de 3,30 km el Sr. Ivan Berbegal, a 3,20 el km Sr ^Pedro Milan y Sr. Alex Macia (km 21), a mi me queda un sabor agridulce porque aunque al final el tiempo marcado 15.06 sali bastante atras, muy cerrado al principio y me costo mucho esfuerzo colocarme en carrera lanzada, en fin que le vamos a hacer, aunque curiosamente estaba justo detras de la linea de salida, al año que viene no me pasa, cuando este la gente colocada me pongo delante y el que quiera que adelante, lo demas genial todo como siempre un ambientazo creo que este año habia mas gente mirando o al menos eso me pareció, la verdad es que como dice Goliat es dificil mantener a raya a 10.000 espectadores cuando todo es cerrado y ahy poco sitio por donde pasar, pero lo dicho todo genial y pequeñas cositas que han pasado solo son anecdotas que para nada van a empañar la labor de tanta gente que se ha dejado el alma en esta edicion y que por ellos desde aqui mi mas sincera felicitación y reconocimiento.
Aqui os dejo las fotos que me hice con una gran campeona como fue Maite Zuñiga a nivel internacional y una futura Campeona (aunque ya lo es) que es nuestra Gemma BArrachina, gracias Gemma por tu simpatia.
Un saludo y hasta el año que viene D.M.

1 comentario:

  1. Seguro que el año que viene, vista la experiencia que has tenido en éste, el sabor agridulce que te ha quedado después de la carrera se convierte en un cúmulo de muy buenas sensaciones y mejor tiempo. Es cuestión de tiempo y de entreno. De todas maneras lo más importante, al menos para mí, es que hayas corrido bien y te lo hayas pasado mejor. Es de lo que más se trata, que nos divirtamos haciendo una de las cosas que más nos gustan. Saludos. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar