sábado, 19 de septiembre de 2009

Donde esta nuestro limite

Cuantas veces nos hemos preguntado cuando llegara y donde estara nuestro limite, en este dichoso deporte del running, la verdad que a veces me ha invadido la duda, en la soledad del corredor de fondo he pensado alguna vez que probablemente las mejores marcas ya no vendran porque ya las he tenido, o que tal vez aun quedan algunas por llegar, aunque luego en carreras ves a gente bastante por delante con muchisima mas edad y claro dices, bueno ya llegare yo a ese nivel,je je. Igual este año ya me toca ser sub 1:30 en Media Maraton. El caso es que incluyo este video a todos aquellos a los que sean un poco escepticos en sus metas y ahora tambien incluyo metas en todos los sentidos, estudios, trabajo, salud, bueno que va por mi y por ellos. Como dice el slogan, NADA ES IMPOSIBLE; yo estoy de acuerdo con ese lema.

3 comentarios:

  1. Creo sinceramente que ponerse metas en la vida, siempre y cuando sean asequibles para uno mismo, es necesario e imprescindible para seguir funcionando con ganas y optimismo; el afán de superación es importante para el coco y para el alma. No sé quién dijo que lo imporante no es conseguir algo, sino intentarlo y luchar por ello. Nuestros propios límites están donde nosotros queremos que estén. Eso es así, al menos es lo que creo. Aprovecho para saludarte.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Manuel, tienes razon, muchisimo mas importante es marcarse metas asequibles que el hecho de conseguirlas, muy buena reflexion.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ESTE AÑO NO TENGO DUDAS, QUE SERAS SUB 90, SEGURO.
    SI TE PUEDO AYUDAR, AUNQUE SEA EN EL PRIMER KILOMETRO...JEJE...

    SALUDOS Y MUCHA SUERTE, CAMPEON

    ANGELIN

    ResponderEliminar