sábado, 12 de septiembre de 2009

En V max


En aeronautica civil, cuando un avion comienza el despegue tiene dos denominaciones en dicha velocidad, cuando inicia la salida de pista se le llama V-1, durante esta velocidad se puede abortar el despegue por cualquier causa, despues se pasa a V-2 o V-max, cuando la aeronave alcanza esta velocidad que es justo antes del despegue no es posible la marcha atras, el despegue es inevitable y cualquier maniobra de abortaje significa salida de pista y accidente seguro; pues bien, dicho esto me propongo esta temporada entrenar esa velocidad para cuando lleguen las competiciones no tenga vuelta atras y me lleven a la meta, quiza este año pasado entrenando tanta distancia larga me hice mas diesel que nunca, asi que menos kms y mas calidad y a ver como se presenta el año, probablemente el debut de media será Granada, salvo que encuentre alguna antes por aqui cerca , luego haremos un maraton que quiza repitamos Sevilla y para mayo la marato i mitja sera la culpable de volver a entrenos de gas-oil, para dejar Ronda 2010 para Noviembre.
Animo y a entrenar

3 comentarios:

  1. De acuerdo en tus apreciaciones, más calidad y menos kilómetros te dan otro ritmo más vivo. más suelto, más libre, más como nos gusta a todos. Seguiré visitándote. Un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno tiene su apreciación, más velocidad, te impide disfrutar del paisaje, las cosas pasan a tu lado sin darte cuenta, la concentración en conseguir el tiempo programado es tal que dejas de apreciar lo bueno que tienen las carrera, "los amigos" a más velocidad todos son rivales, y como decía uno "en las carreras todos sois mis enemigos" ¡Que Dios le coja confesao!
    Pero si eso es lo que deseas, ¡ÁNIMO! a por ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon miguel, tenemos que hacer mas calidad, es la forma de mejorar.yo desde hace unas semanas ya voy haciendo mas series ect, y se nota.
    saludos ivan

    ResponderEliminar