martes, 18 de agosto de 2009

Marta I de Castilla


Si ayer era Bolt el "prota" de mi blog, pues hoy es esta señora que nos ha puesto de pie viendola ante el televisor, que caña, la verdad que creo que estamos ante la mejor atleta española de todos los tiempos, tenemos un Fernando Alonso, tenemos un Rafa Nadal, un Casillas, un Contador, un Indurain, etc. nos faltaba esto en atletismo un lider y en este caso es una mujer.

Me alegro mucho por ella ya que tenia una espina clavada desde el año pasado en Pekin donde creo que por lo menos hubiese sido bronce, pero seguro que dentro de dos años en LOndres dara mucho que hablar y el atletismo le debe todavia una y creo que se la devolvera en LOndres.

Ese pundonor lo quiero yo para mi, esa sonrisa, ese saber estar en la pista, solo ella y sol suyos sabran lo que ha entrenado y trabajado todo este año para estar ahi en la pomada y afrontar la ultima vuelta y como ella misma ha dicho, ""cuando enfile la recta me tengo que morir"", pues nada hija, enhorabuena.

Principe de Asturias para esta mujer, lo contrario seria un sacrilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario