lunes, 23 de febrero de 2009

03:26:33


Si si, ya lo tengo, sub 3.30 Sevilla tiene un color especial sin duda, ambientazo, la ciudad preciosa y el maraton perfecto, me lo he pasado genial, llegamos el viernes noche cerrada, a dormir que mañana hay mucho que hacer, sabado a por el dorsal a la Feria del Corredor, a las 12 visita turistica Macarena, Catedral, Torre del Oro, sobre la 13,00 a la calle BEtis a tapear, no sali del primer BAr, se llama "La primera del Puente" y lo recomiendo, por cierto si el domingo me hacen el control antidoping doy positivo de Cruzcampo seguro, menos mal que no me toco el sorteo de orinar, je je.
La carrera genial tuve muy buenas sensaciones durante todo el recorrido, buscando siempre un ritmo comodo y guardando fuerzas, todos los kms menos los dos ultimos los marque por debajo de 5 min/km eso me dio alas durante el recorrido porque controlé milimetricamente las pulsaciones buscando no pasar jamas de las 150 hasta que no llegue al 35, asi que sobre el 25 me di cuenta que podia lograrlo, tenia colchon suficiente cuando entre en el 30, aunque esperaba el muro, este no aparecio, de mis cuatro maratones, esta se me hizo cortisima, ahora, disfrute como un enano, total y como he comentado por ahi, venganza cumplida Filipides, te he perdido el miedo que no el respeto y a por el 3,20 en la proxima. Gracias a todos los acompañantes del viaje que sois geniales y simpatiquisimos, habeis hecho de mi mujer y de mi que nos sintieramos muy bien acogidos, gracias Alberto, Maite, Fran, Ma Jose, GAspar y esposa, en fin a todos que me dejo a muchos y sois maravillosos, como dije,en anteriores comentarios, SEvilla si tiene un color especial.
Fotos aqui:
http://picasaweb.google.com/motoristakm21/Marasevi2009#

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Motorista por tu marcón, estás que te sales!!!ahora a recuperarte y a pensar en el próximo objetivo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa marca tan costosa de lograr y recordar que siempre quedará el 22 de Febrero de 2009 como un día repleto de buen compañerismo y excelente marathón.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaspar bienvenido, esta tarde te he mandado las fotos, nos vemos, David gracia y a entrenar duro y a disfrutarrrrr

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel, dí que sí, el 3:20 está a tu alcance. Tesón, constancia, dedicación, esfuerzo, fuerza, muy cerca compañeros que te espolearán y, desde unos cuantos kilómetros más lejos, otros que te animaremos y todos, tu el primero, creemos en tí ... MACHO, LO TIENES TODO, !!! ASÍ CUALQUIERA!!!

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA MIGUEL.....TE LO MERECES POR LO DISCIPLINADO QUE ERES EN EL ENTRENAMIENTO...

    SALUDOS

    " NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO"

    ResponderEliminar
  6. ESTE UN ULTIMO ERA YO, JEJEJE...

    SALUDOS

    ANGELIN

    " NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO"

    ResponderEliminar
  7. ehnorabuena!!!

    y no se vayan todavia...aún hay mas

    fdo.- rata

    ResponderEliminar