domingo, 30 de octubre de 2011

Duatlon de Elda


Pues mi segundo duatlon y casi ha llegado a ser triatlon, pero como no llovió, se quedó en eso Duatlon, ahora, barro habia mucho y zonas tecnicas tambien, eso es lo que peor llevo, no estoy acostumbrado a esas bajadas y hoy la bici valia su peso en oro y lo he pagado en el crono pero lo importante que lo he pasado genial y que poco a poco voy cogiendole el gusto a esto, pero tengo que mejorar en bici mucho, si quiero ser competitivo debo mejorar y claro, entrenar por esos lugares, pero lo importante que se abre una perspectiva nueva y que hoy me he codeado con autenticos duatletas, porque con todos los respetos, lo de Santa Pola de hace un mes era una pachanguita con lo de hoy.

Un saludo amigos

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las fotos y un placer el haber coincidido con vosotros en un lugar como este.
    Hasta la próxima.
    Gaspar.

    ResponderEliminar
  2. Good wishes,
    Duatlon de Elda
    GOAAAASHHH!!! I couldn't stop smiling!!
    Glorious article!
    Glorious blog!

    ResponderEliminar