lunes, 26 de septiembre de 2011

Duatlon Santa Pola


Bueno pues ya he debutado, la verdad que me ha encantado, he pagado la inexperiencia de la bici y sobre todo de tanta piedra que no me hacía coger el ritmo encima de ella, pero a pesar de todo contento porque he hecho una buena marca y la experiencia como digo es para repetirla, os recomiendo de verdad sobre todo a los corredores que probéis algo distinto porque os daréis cuenta de lo mal que vamos en bici pero de lo bien que corremos, ahi te das cuenta de que alcanzamos gran nivel.

Bueno pues lo dicho, 1,22 ha sido el tiempo y me he quedado muy contento, ha hecho calor pero en la bici se pasa mejor porque nos pega el aire, ahora el riesgo de caer la verdad es que es bastante mayor, pero bueno no pensemos en eso.

Un saludo

3 comentarios:

  1. ¡enhorabuena por tu debut en duatlón y a mejorar con la bici! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Miguel, me alegro que te haya gustado, la verdad es que es una cosa a probar, y si la experiencia a sido grata mejor, repito me alegro, ahora ya se a quien engañar para un proximo duatlon

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeón por ese debut en otra modalidad, veo q has disfrutado y q piensas repetir; por mi parte, lo tenía pendiente(como otras cosas)pero con esto de q me robaron 2 bicis..se me quitaron las ganas.Ahora, viendo estas crónicas, animan a intentarlo.Siento q te hayas rajado para Valencia, con los entrenos q estoy haciendo y lo fuerte q me estoy poniendo pensaba casi casi soplarte en la oreja.Te rajarás tambien para los 101?. Coballllde.

    ResponderEliminar