domingo, 7 de agosto de 2011

Subiendo Novelda


Bueno un poco tarde la entrada, pero es que he tenido la semana complicada, laboralmente hablando, pero emociones nuevas y con un optimismo desmesurado porque la princesa se ha trasladado de localidad y no lo sabía, pero esta princesa no tiene castillo,pero no le hace falta, de todos modos fue la primera en enterarse del resultado de la carrera, probablemente controla el tráfico de las cartas y alguna la puede leer, igual ha abierto alguna aunque sea "delito".

Contando la carrera, la verdad que en ningún momento encontré el ritmo adecuado, nunca me sentí a gusto, a pesar de haber bajado 2,l0 minutos con respecto al año pasado y hace un año sentí que tocaba techo y ahora veo que la constancia da sus frutos y la mejora si uno se lo cree no tiene fin, hay que luchar por lo que uno quiere, en fin, que me salgo de la crónica en si, los primeros kms sobre 4,10 ya veía que marcaba mejores parciales que el año pasado donde recordaba una entrada sobre esto, sobre el 4 veo a Angelin y le cojo, ruedo unos metros con él y veo que se queda, no es su día pero este tio es de otra pasta, como sufre y como rueda, a "Pepe El nuevo" lo llevo a unos 100 mts. delante mía pero veo que no baja ritmo y yo cada vez siento que se aleja asi que decido olvidarme de él porque enseguida vi que lleva una marcha mas que yo, asi que como casi siempre, solo ante el peligro y es como me gusta hacer las carreras tiro para arriba a apretar los dientes y buscar objetivos, despues de coronar y bajar me quedo en tierra de nadie y sin saber ni como voy, espero ansioso por llegar a Novelda y buscar mi tesoro cuando descubro que han cambiado el recorrido, pero bueno hay mas ambiente así, con lo que decido apretar un pelin sabiendo que bajaba marca y ahi esta, espero el año que viene la princesa despegue, la temporada promete.
Un saludo a todos y sobre todo a quien me leeis.

2 comentarios:

  1. Felicidades Miguel Angel . Estás que te sales y eso que no ha empezado la temporada. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. LA PRXOIMA VEZ, INTENTARE IR MAS RAPIDO EN LA SALIDA...AUNQUE ME QUEME, JEJE Y ASI MOTIVARTE PARA QUE BAJES MAS TIEMPO....ENHORABUENA.

    ResponderEliminar