sábado, 13 de agosto de 2011

Bajando Hondón


Once días después vuelvo a calzarme las "zapas" en plan competición y esta vez he volado, "por debajo de 4 el kilometro" como dicen los corredores, si, ya lo sé, es la BAjada, pero amigo, hay que hacerlo, he vuelto a meterle dos minutos al crono con respecto al año pasado y esta vez me he sentido invencible, a pesar del calor que me puede siempre, pero este año era el "mensajero" llevaba una carta para entregar y ya digo, me sentí invencible, me sentí Principe, fijate, por qué será?, hay gente que no cree en principes ni princesas, pero yo os digo que existen aunque sea una incongruencia pero hay princesas republicanas.

Con respecto a la carrera en si, empece fuerte, los dos primeros kms sobre 3,50 pero el perfil ayudaba, luego sobre el km 5 y hasta el 9 se suaviza bastante, casi se llega a llanear y para llegar al 9 despues de un repecho, bajada, repecho otra vez y llaneo hsta meta, el tiempo 43,55, 104 de la general y 18 de la categoría, bastante contento y con ganas de más.
La foto corresponde a momentos antes de la salida, ya que aqui nunca veo a nadie haciendo fotos, una lástima la verdad.

Un saludo a todos los que me leéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario