miércoles, 7 de abril de 2010

Media de Elche, la mas antigua?


Pues buceando que no navegando por la red y como picaba la curiosidad de tantas veces oído que esta media era la mas antigua del mundo, resulta que en el año 1909 se creo o surgio una media maraton en LIma (Perú), asi que ya ha cumplido los 100 años.
De todoi y s modos para mi y para muchos esta media maraton sufrio una metamorfosis tres años atras cuando se cambio el recorrido y se dio con la tecla, el recorrido por la ciudad es hermoso y tiene mucho de turismo al pasar por zonas emblematicas de la ciudad.

Atleticamente hablando no es llana, pero sin embargo no por ello deja de ser rápida, aunque aqui para gustos colores, pero la sensacion que me ha dejado siempre es que si esta carrera fuese dos meses atras y la trasladaramos a Febrero pulverizaria marca.

En fin, que de un modo u otro esta entrada es por la culpa de esta media maraton Ilicitana de esa ciudad que me dio la vida y me robo el corazon para siempre.

3 comentarios:

  1. Mucho Elche!!!
    Coincido en que, sin ser llana, es rápida. Creo que este año llega una o dos semanas tardes. Pero la Semana Santa no daba opción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Angel, enhorabuena por tu carrera y me he alegrado, una vez más de volver a verte en lo nuestro, el correr.

    Saludos.

    Gaspar.

    ResponderEliminar
  3. Miguel,buena carrera, correr en casa da gusto,animo campeon.

    Un saludo

    ResponderEliminar