martes, 13 de abril de 2010

Elche fue talisman


1:31:42 Casi igualando mejor marca personal y quedandome a 25 segundos de ella, no puedo mas que estar contento, seguramente en otro escenario y con 10 grados menos hubiese llegado lo que llevo buscando 1 año, en fin creo que con vistas a MAPOMA estoy en el mejor momento del año asi que ahora a recuperarse que en dos semanas nos paseamos por la capi al con el objetivo de rozar el 3,30.

Con respecto a la Media maraton Ilicitana, pues que os digo, si corria en casa, me falto besar el escudo al llegar a meta como lo hizo Mesi en el Bernabeu al marcar, (vaya fin de semana me dieron mis merengones), ahora mismo el BArcelona esta un par de peldaños por encima del Madrid y no queda mas que paciencia y trabajo, de nada sirven medidas drasticas con el corazon caliente.

Vuelvo con la Media, pues a pesar de lo que he leido por ahi, efectivamente llana no es, y creo que nadie ha dicho eso, yo dije y mantengo que Elche es una media rapida, pero eso no quiere decir que sea SAnta Pola u Orihuela, pero rapida es, y si no vais y correis SEgovia u Onteniente por ejemplo y luego me lo contais.

Bueno pues otro añito mas y como pasa el tiempo, aun recuerdo en el año 2006 cuando corri por primera vez en Elche que me fui a l;47, tambien hizo mucho calor y pague la inexperiencia.

Saludos y nos vemos en la proxima

2 comentarios:

  1. Felicidades, es un buen crono; con ese tiempo el tres treinta en la maratón lo tienes a huevo, como suele decirse; ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. QUE GANAS TENGO DE ESTAR FINO UN DIA....PARA QUE PUEDAS TENER LOS SUB 90....EN FIN, QUE EN MAPOMA TE SALES, SEGURO....

    SALUDOS

    ANGELIN

    ResponderEliminar