lunes, 15 de febrero de 2010

MMP


Pues otra vez, y van, tres veces, tercera participacion consecutiva en Orihuela y tercera vez en cada temporada que rompo la barrera del sonido, cronologicamente, 1,33.- 1,32 y este año 1,31, sera el año hernandiano o sus misterios monacales, o tal vez los entrenos, que se yo, el caso que he salido a buscarlo y me ha salido, ciertamente hay que reconocer que el entorno es ideal, al menos para mi, nunca hace calor, nunca hace viento, siempre hace frio, llano pero llano como un plato, y siempre me coincide preparando algun maraton, pues eso, MMP y que gozo, me he quedado a 17 segundos de haberlo parado en el 1,30 pero el año que viene cae aqui D.M..
He salido regular, aunque me he colocado bien, ya que solo llevaba 12 segundos de handicap con el tiempo real, no he podido hacer el primer km en condiciones, casi siempre me pasa, el caso es que pica el primer lap en 4,30, pero a partir de ahi, 4,09 y casi todos en 4,15, menos alguno que se me fue a 4,22, el caso que sufriendo y apretando me meto en los ultms. 3 kms con opciones y creia que lo tenia solamente en la penultima curva he visto que no era posible, pero despues de 4 años de media maratones por lo menos lo he visto.
Muy pocos amigos he visto, como dije los proximos maratones tienen la culpa, Angel Alberto, Javi, Charli, Mañez y creo que algun grito de alguno, Paco Navarro, tampoco te he visto ni en los prolegomenos, pero en fin, os emplazo a Torrevieja.
La foto es de la penultima curva, gracias Eric por las fotos eres un crack.

6 comentarios:

  1. Cada vez más cerca ... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el tiempazo. Bajar de la hora treinta a tiro de piedra... pero no te obsesiones y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. Enhora buena Motorista!

    Solo queda ese minutillo, En Torrevieja quizás?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon Ramon, no debo obsesionarme, si puedo y el dia acompaña lo intentamos en Torrevieja, si no a disfrutarrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. YA FALTA POCO. SIGUE ASI Y VERAS COMO BAJAS DE 1,30H. UN SALUDO DESDE AMPOSTA (T)

    ResponderEliminar
  6. Vamos Miguel, que lo tienes ya ahi, seguro que pronto rompes la barrera de los 90 minutos.
    salu2

    ResponderEliminar