viernes, 12 de febrero de 2010

A la vera del Segura


Orihuela, ciudad arzobispal recoge este fin de semana temperaturas gélidas y su Media Maraton, conocida por ser la mas rápida del otro lado del Segura, volvemos a sus calles adoquinadas, a esa umbría invernal que todos los febrero nos reune a corredores y acompañantes, tercera participacion consecutiva por mi parte y espero que continúe la racha, siempre he hecho MMP en esta villa, 1,33 en 2008, 1,32 en 2009, y quien sabe este año, la verdad que por lo que veo esta media reune una circunstancia imprescindible para mi, tiene que hacer frío, si, no es que no haga calor, para que me salga una buena carrera tiene que hacer frío pero como el que esta haciendo estos días, así que esa excusa no me valdrá.
Alguno este año no lo veré por allí, sin duda sus citas con Filipides en la querida Sevilla (que recuerdos del año pasado) y la venidera de Valencia que cita maraton el finde que viene han hecho este año que la participacion de los mios (tanto de Club como de amistades) lo dejen para mejor ocasion, aunque se de buena tinta que a alguno veré aunque sea a ritmo trotón y preparatorio, así que lo dicho nos vemos el domingo y si no, pues Torrevieja próxima parada.
Saludos

3 comentarios:

  1. Cierto Miguel Angel, el año pasado hice en Orihuela mi mejor marca y Sevilla nos envolvió de un olor especial. Espero verte en una próxima parada. SUERTE y espero ver tus magníficos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas suerte y disfrutes de la carrera, ya nos contarás cómo te ha ido, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No pude saludarte in person, como hera mi deseo, pero te he visto en fotos de Antonio López.

    Un abrazo Miguel Ángel

    ResponderEliminar