sábado, 9 de enero de 2010

Objetivo a la vista


Comienza 2010 con ilusiones renovadas y la mira puesta en Mapoma 2010, ya estoy inscrito, pasando antes por SAnta POla, Orihuela, Elche y alguna media mas cara a esa preparacion, asi que D.M. volvemos a la carrera de las carreras, Al Maraton de los Maratones y el 25 de abril pistoletazo de salida en La CAstellana, seran dos años despues donde volvere a vivir momentos inolvidables como aquel 27 de abril 2008 donde pase las de cain desde el 32 hasta meta, menudo muro, que calor hizo ese dia pero algo tiene Mapoma que te engancha, el año pasado me hice el remolon pero este año y al no poder asistir a Sevilla o Valencia, la capital sera destino.
SAludos

4 comentarios:

  1. Pues lo más seguro es que coincidamos en la maratón de las maratones; mucha suerte y adelante con los entrenos, nos lemos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen fin de semana el del MAPOMA del 2008. Allí, muy cerca de tí, me estrené en la maratón y tengo muy buenos recuerdos. Este año no será el de mi regreso a MAPOMA. Valencia y Roma son mis citas.

    Seguro que harás un gran maratón, si nada entorpece tu preparación. Eres constante y serio en el entrenamiento, y desde el 2008 al presente, seguro que eres (te noto) más sabio, si cabe. Con todo eso y el apoyo de tus amigos de entrenamientos, con sólo una pizca de suerte, harás un buen MAPOMA. Apuesto por ello.

    ResponderEliminar
  3. Si no "pasa ná" allí estaremos Kms x hacer y yo mismito, tenemos reservado ya el apartahotel desde junio del año pasado (no es broma) la inscripción la haremos un día de estos, por cierto salen a 20€ por inscripción.
    Un saludo y a entrenar.
    Ya sabes que nos siguen quedando Kms por Hacer.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vaya tan buena compañia, Manolo y Alberto, alli nos veremos, pero seguro que a nos vemos antes, para Fran, si que es verdad que pasamos un gran fin de semana yo creo que alli se fraguó alguna que otra amistad, je je
    saludos

    ResponderEliminar