lunes, 18 de enero de 2010

Alla por el 2006

Pues cuatro años atras comenzo esta aventura que aun continua y espero que dure eternamente, el atletismo popular entro en mi vida y la Media Maraton Santapolera del 2006 fue mi debut en distancia, este fin de semana venidero vuelvo a la que fue mi bautismo en los 21, por entonces compre unas asics 1100 un pantalon y camiseta tirantes amarilla y la verdad que recordare toda la vida ese dia, esos prolegomenos, esos nervios, ese pistoletazo de salida, ese ambientazo y ese buen sabor de boca que me dejaron aquellos lejanos ya 1,42 y pico, este domingo volvemos con muchos mas kms en las piernas y con mas sabiduria atletica pero con la misma ilusion que entonces y con las miras puestas en seguir en este mundillo que me a servido para muchas cosas buenas, pero sin duda la mejor la cantidad de AMIGOS que por culpa de este dichoso deporte he encontrado.
Gracias a todos por conoceros

2 comentarios:

  1. Suscribo tu conclusión. Te veré en algún cruce en sentido contrario durante la carrera. Prepárate para recibir un fuerte grito, de ánimo, por supuesto.
    Francisco Navarro

    ResponderEliminar
  2. Eso es una de ls muchas cosas buenas te ofrece este depote, disfrutar de unas sensaciones difíciles de explicar y conocer a muy buena gente; que se mantenga esa ilsióndel principio y que no decaiga, saludos.

    ResponderEliminar