jueves, 8 de octubre de 2009

Buscando una prueba


Para este puente me tengo que buscar algo por ahi para darle marcha al cuerpo, atletisticamente hablando, asi que buscando y buscando algo cercano a Villena, que no sea muy caro, y que sea una carrera no muy larga me sale una carrerita en Ayora (Albacete) que reune todas las caracteristicas anteriores, ademas de ser gratuita te puedes inscribir en el mismo momento y lugar, con lo cual tengo hasta ultima hora de la mañana del sabado para pensarme si ir o no ir, tiene 7500 m y las carreras de los niños comienzan a las l6,30h. Hay poquita informacion en internet de esta prueba, por ello no sera menos interesante el traslado y ojeo del lugar, por las vistas que he podido ver, el lugar tiene su encanto.

4 comentarios:

  1. Hola Miguel Ángel
    El día 11 a las 11 h. es la Subida a la Santa de Totana (Murcia). Son 8'5 Km. de subida progresiva, siendo duros los 2 últimos km.
    Si vas a Ayora no te pierdas que es de Valencia, no de Albacete.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier excusa es buena para correr y participar en alguna carrera; que disfrutes, salud.

    ResponderEliminar
  3. El sábado tarde también tienes el Cross del Baix Montgó.

    http://www.somesport.com/crossbaixmontgo/Index.html

    ResponderEliminar
  4. Es veritat, Ayora es de Valencia, aunque en el limite, no creo que me perdiera pero gracias por el apunte.
    Ya mirare el baix montgo a ve que tal
    saludos

    ResponderEliminar