martes, 20 de octubre de 2009

Alacrana

Pues no tiene nada que ver con el atletismo, no tiene nada que ver con el deporte, pero me sale la vena patriotica y no puedo por mas que dar mi opinion sobre este absurdo caso que nos tiene en el disparadero internacional, ¿como es posible que no podamos defender el suelo (del barco) de nuestro pesquero en aguas internacionales, cuando por ley esta escrito que cualquier buque en cualquier lugar del mundo es suelo patrio y sin embargo tenemos tropas en Afganistan, por ejemplo, hemos estado o estamos en Bosnia, SArajevo, etc. pues que no lo entiendo neng, eso no tiene nombre, nos toman como el pito del sereno por ahi fuera y asi nos luce el pelo, tenemos que defender lo nuestro y sobre todo a nuestra gente que trabaja fuera, lo siento pero me sale la vena patriotica y no puedo entender lo demas, primero defendamos lo nuestro, luego lo de los demas, pero sobre todo, defendamos lo nuestro y a los nuestros, nos ira mucho mejor. Por cierto, estoy viendo las noticias y veo unos señores que estan cumpliendo con su deber en Donosti, llevan un uniforme negro y rojo y sin embargo van con pasamontañas, al mismo tiempo veo a los "malos" a cara descubierta insultando y quemando contenedores, no se, algo no me cuadra, yo siempre vi en las peliculas a los "Malos" encapuchados y a los buenos a cara descubierta. Algo esta pasando ahi fuera.
Saludos sin acritud, pero, como dijo Andres Montes D.E.P, tambores de guerra suenan.

3 comentarios:

  1. Al 100% de acuerdo contigo. Lo del barco no tiene nombre (sí ya sé que se llama Alakrana, pero no tiene nombre) y lo del País Vasco, en fin eso amigo motorista no hay por donde pillarlo... o sí...

    Un abrazo.
    A mi tb me sale vena patriotica, ¿pasa algo?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, no hay por donde cogerlo, a mi me repatea el tema, y siento impotencia , pero si los que deben de poner solución no la ponen , pues ya me dirás , si fueran los americanos ya verias tu si se ha había solucionado el tema,pero nosotros tururú que te vi.
    goliat
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es indignante ver como un país, España, es extorsionado por un “gobierno criminalista”, el cual da abrigo al secuestro y el trato militar. Somalia vive gracias al pillaje, el asesinato, la destrucción de la libertad y la extorsión. Si están en contra del trato militar dado en EEUU, las practicas en la segunda guerra mundial… Cómo y por qué se permiten estas circunstancias, en las que la extorsión a otros países se presenta como rentable. Mañana en lugar de ir a dar clase a un centro educativo, me voy a comprar un barco, un arsenal de armas de fuego de corto y largo alcance, voy a decirle a mis hijos que no van al colegio, les voy a dar instrucción militar y con algunos compañeros militares me dispondré a iniciar mi empresa familiar de lucro.
    Así, digo adiós a la crisis, gracias a un “comercio digno de mercancía humana”, treinta personas son 2 millones y medio de euros. En dos años nos jubilamos todos. A por cierto, os propongo incluiros en esta mi empresa que, como veréis es sumamente rentable. Preguntémonos en que aguas hay que navegar, en EEUU no. Es más si cruzas la división entre el norte (rico) y el sur (humilde) lo más probable es que termines en el fondo del mar y nadie pregunte por ti, nadie te ha visto.
    Por lo tanto, debemos escoger países digamos, sociales, donde la posibilidad de represalias sean nulas y en los que la ONU no tenga ningún interés. Resumiendo, han esclavizado a treinta españoles, nos han extorsionado y hemos cedido 2 millones y medio de euros y como colofón se nos vende la noticia como la solución perfecta.
    Este debería ser el comienzo de las represalias, debería llegar a la ONU y si así no se lograr acabar con esta ilícita asociación criminal estatal, comenzar una acción militar y proponer a los países interesados bienes y servicios de la zona a conquistar. Eso sí, después nuestras fuerzas armadas poblaran de colegios, de hospitales y valores democráticos a esta subpoblación de extorsionadores profesionales respaldados por un país que no secunda la carta de los derechos humanos.
    Bueno, viéndolo rentable mejor me uno a ellos. Y espero que el próximo barco de españoles no os cueste 2 millones y medio de euros, mejor 3. Porque medio millón será para mí. Recapacitemos y actuemos, porque de no ser así, alguien actuara por nosotros.

    ResponderEliminar